jueves, 2 de junio de 2011

V JORNADA JURIDICA: "MEDIDAS A ADOPTAR EN PROCESOS DE RUPTURA MATRIMONIAL, ESPECIAL REFERENCIA A LAS MEDIDAS ECONOMICAS"


Los Centros de la Mujer de Consuegra, Madridejos, Villacañas y Villafranca de los Caballeros han organizado la V Jornada Jurídica: "Medidas a adoptar en procesos de ruptura matrimonial, especial referencia a las medidas económicas". Dicha Jornada tendrá lugar el día 20 de junio en Madridejos, en El Pretil (C/ San Francisco, 17), y en horario de 16.00 a 20.00 h.

La Jornada tiene como principal objetivo formar y sensibilizar a profesionales del ámbito jurídico y/o social sobre consecuencias prácticas y casuística de las medidas económicas adoptadas en los procesos judiciales de ruptura, ofreciendo herramientas y estrategias adecuadas para trabajar esta problemática desde la perspectiva de género, favereciendo además el encuentro e intercambio de experiencias de los/as profesionales asistentes.

Esta jornada formativa va dirigida a:

- Abogados/as ejercientes

- Profesionales de Servicios Sociales y otros recursos especializados (Centros Sociales, Centros de la Mujer)

- Juristas en general

Para asistir a la jornada es necesaria inscripcion previa y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. Para más información contactar con los Centros de la Mujer organizadores.

Programa de la Jornada Jurídica y boletín de inscripción: http://www.consuegra.es/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_478_1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario