martes, 9 de agosto de 2011

BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DE ACTOS CULTURALES PARA EL AYTO. DE CONSUEGRA


El Ayto. de Consuegra convoca concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Actos Culturales, con el objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente para trabajar de auxiliar en actos, actividades y servicios culturales.

Como requisito formativo se pide estar en posesión del Título de Graduado Escolar o equivalente.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición:

- Fase de Oposición, consistirá en contestar en un tiempo de 30 min. un cuestionario de diez preguntas, con respuestas alternativas sobre la Constitución española, cultura general, nociones básicas de informática y matemáticas y funcionamiento del Teatro.

- Fase de Concurso; Se valoraran meritos aportados en la solicitud. (cursos relacionados con el puesto de trabajo, experiencia laboral, titulación superior a la exigida y antigüedad en el paro).

El plazo de presentación de instancias finaliza el día 26 de agosto.

Las bases están publicadas en el BOP de Toledo, de 6 de agosto de 2011. http://bop2.diputoledo.es/webEbop/ebopResumen.jsp?publication_date=06/08/2011&publication_date_to=06/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario