martes, 6 de septiembre de 2011

BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA


Se convoca concurso-oposición para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as para las Escuelas Deportivos Municipales, en las especialidades de fútbol, fútbol sala, atletismo, deportes de raqueta, baloncesto, balonmano, gimnasia, aerobic, patinaje, ajedrez y multideporte, con objeto de proceder a la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del servicio y con destino a la prestación de servicios de competencia municipal, concretamente dentro del programa de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales.

Como requisito se requiere estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o Título de monitor relacionado con la especialidad a la que opta. En el caso de optar a la plaza de Coordinador de la Escuela de Futbol, deberá estar en posesión del Título de Entrenador de Futbol de 2º Nivel.

Las instancias podrán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, hasta el 19 de septiembre.

Las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.consuegra.es/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_539_1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario