jueves, 13 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN "MUJERES ESPAÑOLAS"




A partir de hoy jueves 13 de Octubre, y hasta el próximo martes 18, se abre al público la exposición itinerante "Mujeres Españolas", organizada por le Instituto de la Mujer y la revista Yo Dona.

La muestra quiere reflejar las distintas formas de entender el mundo de las mujeres españolas residentes en distintos puntos de nuestra geografía, y por ese mismo motivo la revista Yo Dona ha cedido los derechos a Instituto de la Mujer, convirtiéndose en una muestra itinerante, para que pueda viajar por toda España.

El resultado de la exposición viene dado porque diecisiete equipos formados por una escritora o periodista y un fotógrafo o fotógrafa recorrieron diversas localidades del páis, pasando cindo días conviviendo con mujeres de grandes ciudades o de pequeñas aldeas.

Éste puede ser un buen plan para el fin de semana próximo, y si te interesa, la exposición se encuentra en la Estación de Atocha de Madrid, en la zona del jardín tropical.

El acto de clausura de la muestra, el martes 18 de Octubre, a las 18.30, incluirá una breve pieza teatral sobre el avance de los derechos de las mujeres en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario