jueves, 2 de febrero de 2012

NECESITAMOS FOTOS PARA EXPOSICIÓN "ENTRE MUJERES"





Desde el Centro de la Mujer queremos organizar una EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS que sea un testimonio gráfico de las mujeres de Consuegra, Urda y Turleque, que muestre el paisaje femenino de nuestra tierra, en una apuesta por la visibilización de las mujeres de La Mancha.

El objetivo es visibilizar el papel de las mujeres en el medio rural, poniendo en valor su contribuición al desarrollo económico, social y cultural. Buscamos, para eso, fotografías de mujeres en el mundo agrario, o en cualquier otra profesión, para homenajear a las generaciones de mujeres, de ahora y de antes.

Pero queremos que sea una EXPOSICIÓN "COLECTIVA".

Queremos pediros a tod@s, y especialmente a las Asociaciones de Mujeres de nuestra demarcación territorial, que nos hagáis llegar fotografías, actuales o antiguas, que hagan alusión al trabajo de la mujer, tanto en el ámbito doméstico, como fuera del hogar, en los distintos sectores en los que está presente.

Con todas estas fotografías se organizará una exposición, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de Marzo. La exposición se inaugurará durante esa semana y estará abierta al público durante varios días.

Queremos hacer un llamamiento a toda la población, para que participe en esta actividad; estamos seguras de que en cada casa se conservan esos tesoros que son nuestros recuerdos fotografiados, que reflejan fielmente la vida de nuestras antepasadas, pero también os invitamos a salir a la calle, y fotografíar, las diferentes facetas de las mujeres de nuestros pueblos en nuestros días.

Agradeceríamos que cada fotografía fuera acompañada de una breve reseña que permita la localización, época y comprensión de la misma.

Esta actividad no es un concurso, por lo que las fotos no compiten y todas serán bienvenidas.

La manera de poder hacernos llegar las fotografías:

-Entregándolas personalemente en el Centro de la Mujer, en la calle Don Vidal

-Enviándolas por correo ordinario al Centro de la Mujer de Consuegra (C/Don vidal, 1 45700- Consuegra)

-Enviándolas por mail a centromujerconsuegra@hotmail.com


El plazo de recepción de fotografías termina el día 29 de Febrero.

Las personas que participen en esta actividad, con su aportación, nos autorizan para la publicación de las fotografías en los medios utilizados para esta exposición.


Las fotografías se devolverán una vez finalizada la exposición; las que hayan sido entregadas en mano, deberán ser recogidas por las personas propietarias; Aquellas enviadas por correo ordinario, se devolverán por el mismo medio, siempre que se hayan especificado los datos necesarios para la remisión.


DESEAMOS QUE OS ANIMÉIS, Y DESPUÉS PODAMOS VER REFLEJADO EL TRABAJO CONJUNTO, QUE SEGURO SERÁ MUY INTERESANTE!!


Para más información, podéis llamarnos al 925467571, o escribirnos un mail: centromujerconsuegra@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario