viernes, 15 de junio de 2012

LA GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA

El próximo 26 de Junio de 2.012 tendrá lugar en Villafranca de los Caballeros la VI JORNADA JURÍDICA organizada por los centros de la mujer de esta localidad y Madridejos, Villacañas y Consuegra.
Este año versará sobre la Guardia y Custodia compartida, asunto de candente actualidad en los ámbitos político y judicial de nuestro país, ya que levanta opiniones a favor y en contra.
Para clarificarnos este tema, nuestros ponentes, la Abogada ejerciente de sobrada experiencia y prestigio Dª Ángela Cerrillos Valledor (Presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis), y el Juez de Menores de Toledo, D. José Ramón Bernácer, expondrán la normativa que regula este régimen, así como los requisitos para que su aplicación sea efectiva, destacando su experiencia profesional al respecto en los últimos años.
La jornada va dirigida a todo tipo de profesionales y estudiantes que puedan estar interesados/as (juristas, profesionales de la psicología, pedagogía y enseñanza en general,  diplomados/as en Trabajo Social, y  Educación social, etc.
Es gratuita, y se requiere inscripción previa mediante contacto con cualquiera de los centros organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario