jueves, 8 de noviembre de 2012

I CAMPAÑA DE NAVIDAD DE EMPRESARIAS "COMPRA EN CONSUEGRA"

Si eres mujer y tienes un pequeño negocio o comercio en Consuegra, este año iniciamos una nueva experiencia que puede interesarte. Ya se ha puesto en marcha en otras localidades y queremos intentarlo también en nuestro pueblo.

Se trata de la I CAMPAÑA DE NAVIDAD DE MUJERES EMPRESARIAS "COMPRA EN CONSUEGRA". Desde el Ayuntamiento y a través del Centro de la Mujer queremos promocionar el pequeño comercio femenino. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la campaña está dirigida a dinamizar el comercio a pie  de calle, darlo a conocer, e incrementar sus ventas.
Se desarrollará del 3 de Diciembre hasta los primeros días de Enero.
Adherirse a la campaña no cuesta nada. Es gratuito. 

Desde el Centro de la Mujer de Consuegra te informamos de cómo queremos hacerlo. 
Aquí nos encargaremos de elaborar carteles informativos, y explicar el mecanismo de la campaña, que principalmente consistirá en promocionar unos días especiales cada negocio participante, con productos en ofertas  y descuentos atractivos, realizando un calendario con las fechas, y  que difundiremos al resto de la población. 

Para participar es necesario rellenar una hoja de inscripción, teniendo como fecha tope para inscribirse hasta el 19 de Noviembre.

Si estás interesada y necesitas más información, contáctanos: por teléfono (925467571), por mail (centromujerconsuegra@hotmail.com), por mensaje privado de facebook, o viniendo al Centro de la Mujer personalmente. 

INFÓRMATE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario