miércoles, 9 de enero de 2013

¿Nuevos propósitos para el 2013? Aquí tenemos algunos:

Acabamos de comenzar año, así que con eso de empezarlo bien, ya va siendo hora de mover un poco el blog...
 En el Centro de la Mujer seguimos trabajando un año más, a pesar de las dificultades. Aprobada la convocatoria para continuar durante este 2013, se nos renuevan las ganas de compartir, de informar, de seguir construyendo igualdad y también de aprender.
Tenemos suerte, porque hay mucha gente ahí fuera trabajando día a día a favor de la igualdad de oportunidades, y las redes sociales nos dan la posibilidad de conocer  iniciativas estupendas de las que seguro aprenderemos mucho. 

'12 Causas Feministas para un 2013 menos machista' es una de ellas. Se trata de una campaña para visibilizar los diferentes aspectos del machismo de la vida diaria, a veces tan sutil, y cada mes lo dedicarán a alguno de esos aspectos, intentando que aprendamos a verlo, lo reconozcamos y podamos evitarlo.

Desde aquí os invitamos a que conozcáis su página, y si así lo consideráis, os unáis a la causa. Desde el Centro de la Mujer también queremos unirnos a la campaña, que viene identificada con la etiqueta de la imagen.

https://www.facebook.com/12CausasFeministas

También está en Twitter: @12causasfeminis  #12causasfeministas



Centro de la Mujer de Consuegra se une por un 2013 menos machista!!!

Y dejamos nuestra aportación: durante el mes de Enero, toca visibilizar la violencia simbólica: esa que no se ejerce con la fuerza física, pero también produce sometimiento y control. Y si no, mirad la imagen.. ¿qué os hace sentir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario