miércoles, 29 de mayo de 2013

VII JORNADA JURÍDICA PARA PROFESIONALES: "LAS RECIENTES REFORMAS DE LA JUSTICIA Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA"

Actividad organizada conjuntamente por los Centros de la Mujer de Consuegra, Madridejos, Villacañas y Villafranca de los Caballeros, con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 

Esta jornada tiene como temática las recientes reformas de la justicia y su aplicación práctica. Esta dirigida a funcionariado de juzgados, abogados/as ejercientes, licenciados en derecho, trabajadores/as sociales, educadores familiares y cualquier profesional de las áreas jurídica y social.

El programa de la jornada es el siguiente:
  • 16.30 h. - Recepción de participantes y entrega de documentación.
  • 16.45 h. – Inauguración por parte de las autoridades
  • 17.00 h. – Ponencia “La Incidencia de la nueva Ley de Tasas en los procedimientos de familia” a cargo de D. Manuel Rosso Pérez. Secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Toledo.
  • 18.15 h. – Descanso
  • 18.45 h. – Ponencia “Presente y futuro de la Justicia Gratuita” a cargo de D. Francisco Villamayor Losada, abogado y asesor del servicio de orientación jurídica del Colegio de Abogados de Toledo.
  • 20.00 h. - Clausura
Esta VII Jornada Jurídica para profesionales se celebrará el próximo día 12 de Junio en la localidad de Consuegra en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, (c/ Reyes Católicos, 4) .

Para asistir a estas jornadas, las personas interesadas deberán inscribirse en cualquiera de los centros de la mujer organizadores (Consuegra, Madridejos, Villacañas y Villafranca de los Caballeros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario