martes, 19 de noviembre de 2013

PROGRAMACION DE ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES


El próximo día 25 de Noviembre se celebra el Día Contra la Violencia de Género. Durante el presente mes se han programado, desde el Centro de la Mujer de Consuegra las siguientes actividades.

¡¡¡Posiciónate contra el Machismo!!!


14 Noviembre:
XI Jornada para Profesionales "Adolescencia, sexismo y Violencia de Género". Hora 9:00 Casa de la Cultura

Del 11 al 21 de Noviembre:
Dinámica "Las trampas del Amor Romántico". Lugar: 3º ESO, del IES Consaburum.

Del 18 al 21 de Noviembre:
- Tuitea contra la Violencia de Género
Si tienes Twiter, ayúdanos a luchar contra la violencia hacia las mujeres. #buenostratos en @CMujerConsuegra





25 de Noviembre:
Acto Homenaje en memoria de las mujeres víctimas de Violencia de Género. Hora: 17:00 Plaza España: Gran lazo blanco, concentración, encendido de velas, lectura de Manifiesto.

26 de Noviembre:
- Especial Programa de Radio: "Violencia invisible: actitudes machistas entre los más jóvenes". Hora: 12:00 en Radio Consuegra

- Charla "Educación emocional y prevención de la violencia de género en jóvenes", promovida por las AMPAs CRISTO y CERVANTES, en colaboración con el Centro de la Mujer. Hora: 18:00 en el Centro de la Mujer.

Más información en el Centro de la Mujer de Consuegra. 924 46 75 71 centromujerconsuegra@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Nuestro CEIP cree en una sociedad más justa e igualitaria, pronunciándose de forma rotunda en la repulsa ante esta problemática social, reivindicando nuestro compromiso y responsabilidad como Centro Educativo en la transmisión de de valores igualitarios y modelos de comportamiento no violentos.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro CEIP cree en una sociedad más justa e igualitaria, pronunciándose de forma rotunda en la repulsa ante esta problemática social, reivindicando nuestro compromiso y responsabilidad como Centro Educativo en la transmisión de de valores igualitarios y modelos de comportamiento no violentos.

    ResponderEliminar